La Fundación Misael Silva Roa, fundada por la familia Silva Roa de Táchira hace más de 10 años, ha brindado apoyo a personas mayores, pacientes y niños. No obstante, en los últimos tiempos, su atención se ha centrado principalmente en los más jóvenes, con el objetivo de sembrar esperanza para el futuro.
La señora Dora Cardona, cofundadora de esta organización, confiesa su especial afecto por la alegría que experimenta al ver la sonrisa de cada niño al recibir una mochila, cuadernos o balones. “Es muy gratificante ver a los niños sonreír y divertirse, eso es algo realmente bello. Siempre llevo regalos extras para que ningún niño quede sin una sonrisa”, expresó.
El propósito de la familia Silva, además de mejorar la calidad de vida de los niños, es preservar su humildad y acompañarlos para que crezcan felices.
“Buscamos proporcionar educación y actividades deportivas para mantener a los niños enfocados, entretenidos y alejados de malas influencias, asegurándoles un futuro lleno de posibilidades”, enfatizó Dora Cardona.
Jorge Silva Cardona Jorge Silva Cardona Jorge Silva Cardona