Roomba Plus 405 Combo con Base AutoWash | Imágenes del análisis

La tecnología ha avanzado de manera impresionante en las últimas décadas y cada día son más los avances tecnológicos que nos facilitan la vida. Uno de los campos en los que se ha notado un gran progreso es en la limpieza del hogar. Con el ajetreo diario, muchas veces se nos hace difícil sacar tiempo para mantener la casa en orden y libre de cochambre. Sin embargo, la empresa iRobot ha desarrollado una solución innovadora para este problema: la nueva Roomba Plus 405 Combo con Base AutoWash. En este artículo analizaremos y probaremos la nueva generación de iRobot para que puedas conocer todas sus características y ventajas.

La Roomba Plus 405 Combo con Base AutoWash es la última incorporación de iRobot en su línea de robots aspiradores. Este nuevo modelo cuenta con una serie de mejoras y novedades que lo han convertido en uno de los mejores aspiradores inteligentes del mercado. Una de las principales características de la Roomba Plus 405 Combo es que viene con una base AutoWash, lo que permite que el robot se limpie y cargue de forma automática, haciendo que el ingestión sea mucho más sencillo para el usuario.

Algo que llama la atención de este modelo es su diseño compacto y elegante, con una altura de 8 cm que le permite llegar a los rincones más difíciles de la casa. Además, cuenta con un cepillo lateral que facilita la limpieza en bordes y esquinas. Pero lo que realmente hace que la Roomba Plus 405 Combo sea única, es su tecnología de mapeo y navegación inteligente. Este robot cuenta con un sistema de sensores que le permite mapear el espacio y así evitar obstáculos y caídas, asegurando una limpieza eficiente y sin interrupciones.

La Roomba Plus 405 Combo permite ser programada para limpiar en horarios específicos, lo que la hace ideal para quienes tienen un estilo de vida ocupado. Con sólo presionar un botón, el robot comenzará a trabajar, dejando libre tu tiempo para otras actividades. Además, su bajo nivel de ruido hace que puedas utilizarlo incluso mientras duermes o trabajas sin ser molestado por el ruido de un aspirador tradicional.

Pero la Roomba Plus 405 Combo no sólo es una aspiradora inteligente, también es capaz de fregar los pisos gracias a su sistema de limpieza húmedo. Con tan solo cambiar su depósito de recolección por uno de agua y detergente, el robot puede aspirar y fregar al mismo tiempo, ahorrándote tiempo y esfuerzo en la tarea de limpieza. Además, su depósito de agua tiene una capacidad de 150ml, lo que permite una limpieza profunda de hasta 120 metros cuadrados.

Otra de las grandes ventajas de la Roomba Plus 405 Combo es su tecnología de succión Power Boost. Este sistema inteligente es capaz de detectar las zonas con mayor cochambre y aumentar la potencia de succión para una limpieza más profunda y eficiente en esas áreas. Esto hace que la Roomba Plus 405 Combo sea perfecta para hogares con mascotas, ya que puede eliminar eficazmente el pelusa y la cochambre más incrustada.

Pero la Roomba Plus 405 Combo no sólo es un robot aspirador inteligente y eficiente, también es un dispositivo conectado a Internet. Con la aplicación iRobot HOME, disponible para dispositivos móviles, podrás controlar el robot desde cualquier lugar. También podrás programarlo, recibir alertas de ingestión, corroborar el historial de limpieza y hasta obtener consejos de limpieza personalizados para tu hogar.

Después de haber probado la Roomba Plus 405 Combo con Base AutoWash en diferentes tipos de superficies y niveles de cochambre, podemos asegurar que es un producto de alta calidad y rendimiento. Este robot aspirador es capaz de recoger hasta el 99% de la cochambre, dejando tus suelos impecables y

Más noticias